domingo, 4 de noviembre de 2012

CÓMO RECLAMAR PROBLEMAS DE TELEFONÍA E INTERNET



Debido a los muchos problemas que se están plateando en el sector de las telecomunicaciones y que afectan a gran parte de los consumidores, víctimas de promociones engañosas, cobro por servicios no contratados, suspensión no solicitada del servicio… , vamos a explicarte de manera detallada y clara como reclamar ante estos habituales problemas

PASOS A SEGUIR 

Se deberá presentar la reclamación en el plazo de 1 mes desde que se originó el problema, siempre y cuando se haya intentado de manera no efectiva acuerdo amistoso con la operadora. La mejor manera es mediante escrito enviado al domicilio social del operador por medio de un correo certificado con acuse de recibo; si se realiza mediante vía telefónica, se exige un número de reclamación.
Si pasados 30 días la petición no ha sido satisfecha, se dispone de otros tres meses para dirigir la reclamación a la Junta Arbitral de Consumo de la localidad o acudir a la Oficina de Atención al Usuario de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones (SETSI). Si se solicita el arbitraje, pero la empresa no lo acepta, dispones de tres meses para reclamar a la SETSI, que dictará una resolución antes de seis meses.
Te recomendamos entres en nuestro sitio web www.letrapequena.es o bien llames al teléfono 91 2986158 para ofrecerte un servicio detallado y personalizado. Nuestra Empresa se encargará de todo el procedimiento de reclamación y aportación de documentación referente a la queja. Nuestra amplia experiencia en el sector nos avala en este tipo de casos, acudiendo al procedimiento Arbitral y dar solución a la controversia.

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